+34 935 272 760 España: info@c-solar.es
+56 22979 7720 Chile: info@c-solar.es
+54 263 444 4946 Argentina: info@c-solar.es

EMPRESA

Fabricantes de Soportes para Placas Fotovoltaicas

ESTRUCTURAS DE SOPORTE PARA PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS

En CSolar diseñamos, fabricamos y comercializamos todo tipo de estructuras de soporte de paneles fotovoltaicos. Especialmente innovadores en el diseño y cálculo de estructuras para instalaciones de placas fotovoltaicas y térmicas.

La fábrica central y casa matriz se ubica en el Polígono Industrial Molí d'en Xec, Nave 2, en Ripollet - Barcelona, donde se encuentran las oficinas centrales y la fábrica de mecanizados de elementos de aluminio y metálicos en general.

En 2018 hemos abierto una fábrica en Mendoza - Argentina, desde donde se harán las entregas y comercialización para toda Latinoamérica.

Fabricantes de Soportes para Placas Fotovoltaicas
Fabricantes de Soportes para Placas Fotovoltaicas

Fabricación, Distribución y I+D en Soportes para Placas Fotovoltaicas

CSolar desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Nuestro equipo de especialistas lo componen Ingenieros de Caminos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Mecánicos, Arquitectos e Instaladores con amplia experiencia en el sector.

Ofrecemos un servicio integral en la instalación de soportes para placas solares, para que no se preocupe a la hora de adquirir una estructura, empezando por una oferta detallada, entrega de todos los materiales, montaje y certificados correspondientes. Además de soportes y estructuras hechas a medida, destacamos nuestros servicios de asesoramiento, antes, durante y después de la instalación a través de nuestros técnicos.

Nuestro objetivos en I+D buscan innovar en nuevas soluciones de soportes que faciliten el montaje y aumenten la seguridad y durabilidad de las instalaciones fotovoltaicas